Servicios


Estamos  constituidos  como  una sociedad por acciones simplificada SAS,  mediante  escritura  pública  No.  0000432  del  2  de  Febrero  de  1999  en  la  Notaría  Primera de  Bogotá  D.C.,  inscrita  en  la  Cámara de  Comercio  de  Bogotá,  con  certificado  de  existencia  y  representación  legal  No.  00667863  y  con  Número  de  Identificación  Tributaria  Nit  830-054852-1.

Para el desarrollo de nuestras diferentes líneas de negocio trabajamos como un consorcio empresarial en asocio con las firmas:

  • Asesoría Judicial Prepagada AJP S.A.S. y su marca FIDARE: es una empresa creada en el año 2004, con el propósito de brindar de forma integral asesoría, representación y asistencia, permanente en las diferentes áreas del derecho a personas naturales, jurídicas y entidades públicas.
  • Consultoría AVAL S.A.S.: Es una empresa creada en el año 2003 con 13 años de experiencia en el mercado, especializada en auditoria y representación empresarial.
  • Ventasyarriendos.com: es una marca de Inversiones y Consultorías ANC S.A.S., especializada en todo el servicio, planeación, diseño y desarrollo de proyectos, ofreciendo de esta manera a nuestros usuarios valor agregado y calidad con nuestros servicios

INVERSIONES Y CONSULTORIAS ANC S. A. S - Todos los derechos reservados ©Copyright 2012
Home-Quienes Somos-Servicios -Búsqueda de Inmuebles-Convenios -Contáctenos